"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais
Atacar naves en llamas más allá Orión
he visto Rayos C brillar en la oscuridad,
cerca de la Puerta de Tannhäuser
Todos esos momentos se perderán en el tiempo,
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir"

Nexus 6 (Blade Runner)




Kettering (The Antlers)
or, Bedside Manner





Nadie escucha, nada importa.

Aunque no queramos verlo ni saberlo, ni siquiera aceptarlo más que cuando llegue el momento de cada uno, este mundo es más dolor que amor, más muerte que vida... Estamos decididos a morir sufriendo, no hay más que observar lo creado por nos; más malo que bueno sin duda ¡así lo hemos querido!
¿Que otro mundo es posible? cierto. ¿Que podríamos cambiar el rumbo y mejorar? puede... Más no alcanzo a saber si todavía hay tiempo para eso o si es demasiado tarde ya para lamentos de última hora. Porque a veces es demasiado tarde para sanar el daño, para enmendar nuestras acciones, por mucho que algunas voces se empeñen en decir que "nunca es demasiado tarde"... a veces lo es. No siempre existe una alternativa o una solución positiva.
Tenemos que asimilar y comprender que en la verdad se esconden otras verdades, unas buenas, otras malas, y que todas juntas son las que nos moldean como sociedad, como civilización, como seres humanos.
Tenemos que aceptar de una vez por todas que podemos fallar, que no somos tan buenos ni tan inteligentes, ni tan solidarios, ni tan amorosos... que ni siquiera nos comprendemos a nosotros mismos. Aceptar la verdad de la propia vida, dejar de temer nuestros sueños. Afrontar lo que somos por dentro. Desde el interior. Conectar con Alma.

Ahora solo cabe una cuestión: ¿Somos capaces de comprender?

Y luego... ¿Podemos evolucionar hacia un nuevo universo de pensamiento y acción?

¿Sabremos comprender el Amor?

...



1. En la entrada del Sistema de Vida de Tierra, cada forma de vida se imprime, probablemente a través del ADN, con una primera directriz: ¡sobrevivir! Ésta es la base del paso subyacente detrás de cada acción tomada por los participantes. La meta es la supervivencia de las especies, expresada primero como la supervivencia de la unidad individual. Esta directiva se engrana específicamente y limitada a la existencia física, sin otras implicaciones. El éxito es igual a la supervivencia física. El fracaso igual a no sobrevivir o la muerte - inexistencia física. El Miedo es igual a la posibilidad de no sobrevivir.

2. El Sistema de Vida de la Tierra es impersonal, por lo que cada forma de vida compite con todos los otros nutrientes que mantienen la vida. Esta competición tiene lugar entre las especies y dentro de la propia especie. La cooperación entre y dentro de las especies es normal en el procedimiento que opera; el sistema fuerza a menudo a la cooperación como una necesidad para la supervivencia. El Todo es un sistema de depredación.

3. Cualquier conocimiento no relacionado a la supervivencia física es denigrado. Cualquier emoción
expresada es una aberración como no se la relacione a la primera directiva de supervivencia. No se trata el miedo como una emoción.

4. El modelo básico del sistema es el cambio. Éxtasis es entropía. Entropía es la muerte. Así el desequilibrio es constante, y crea una respuesta adaptable en todos los niveles. Polarización o el diferencial es una fuerza íntegra en el trabajo a lo largo del sistema.
Para una Apreciación global Diferente, el Sistema de Vida de la Tierra se ve como un sistema de rapiña de cadena alimenticia, aunque raramente se acepta como tal. Puede parecer caótico y complejo, pero es organizado y opera bajo unas reglas simples: Crezca y exista tanto como usted pueda. Consiga lo que usted necesita para existir. Mantenga su especie reproduciéndose.
No hay ninguna limitación o condición aplicada a estas reglas. La fuerza, la velocidad o la decepción, junto al conocimiento sensorial y de respuesta, todos son grandes recursos. La simbiosis y los modelos parasitarios son muy aceptables. El honor, la ética, la empatía, y parecidos, son inexistente. Cada participante es un depredador y el proceso no puede alterarse o cambiarse mientras el Sistema de la Vida en la Tierra exista. La supervivencia, es difícil sino imposible sin la acción rapaz.


Robert Monroe (El último viaje)




"En ninguna parte un hombre se retira con mayor tranquilidad y más calma que en su propia alma" 

Marco Aurelio 







Wait - Pausa

Envía tus sueños
donde nadie pueda esconderlos
Dale tus lágrimas
a la marea

No hay tiempo
No hay tiempo

No hay un límite
No hay un adiós
Desaparecen
con la noche

No hay tiempo
No hay tiempo
No existe el tiempo
No existe el tiempo
No existe el tiempo

M83




"Considero que debemos hacernos preguntas fundamentales y no esperar las respuestas de otros. Estas preguntas fundamentales, cada uno de nosotros debe responderlas y no depender de los teóricos, por muy listos, eruditos, instruidos o experimentados que sean. Porque el mundo está sumido en una terrible confusión y un enorme sufrimiento, y somos responsables de ello. Cada ser humano en el mundo es responsable de esta aterradora confusión. Parece que dependemos de las explicaciones de otros y que éstas nos satisfacen. Sin embargo, las explicaciones, como es natural, no son más que palabras y, por lo tanto, no tienen mucha importancia. Cualquier descripción o explicación del estado actual del mundo no sirve, carece de sentido, pero la mayoría nos conformamos con las palabras y las explicaciones intelectuales tejidas con belleza, o mucha sutileza. Me parece que debemos ir más allá de las explicaciones, ya sea que éstas provengan de las iglesias, de los comunistas, o de cualquier otro grupo"

Jiddu Krishnamurti





Solo recuerda quien eres
Conéctate a tu Ser
Alma debe sentir
Siente que vives
Vive por amor
Ama eternamente

Blü

Comparte esta entrada

votar